Saltar al contenido

Mandos de la PlayStation 4

Sin lugar a duda uno de los mejores mando de consola es el de PlayStation 4. Si quieres renovar el tuyo echa un vistazo a nuestro catálogo.

Los Mandos de PlayStation 4 más Vendidos

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

Mandos de Play 4 de Camuflaje

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

Mandos de PlayStation 4 de Color Blanco

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

Sony a través de la PlayStation ha logrado acaparar el mercado de los videojuegos, hasta la actualidad, y en definitiva con el lanzamiento del Play Station 4 podemos decir que cada día estas experiencias virtuales se hacen más reales y atractivas a los usuarios. 

Desde el Ps Control Pad, pasando por el Dual Analog Controller, el Dual Shock, Dual Shock 2, Sixaxis y el Dual Shock3, hasta llegar al Dual Shock 4; Play Station cuenta con uno de los mandos más sofisticados. 

Especificaciones del mando del PS4

El Dual Shock 4 es un poco más robusto que el Dual Shock 3, cuenta con los mismos botones pero con un leve rediseño en la cruceta. Sumado a ello, se incluyó un nuevo botón de Share que es ideal para las grabaciones GamePlay. 

Una de las características del mando Dual Shock 4 es el pequeño panel táctil que se incorporó para facilitar las funciones. Sumado a ello, se incluyó un altavoz y micrófono debajo de este panel que sirve para la comunicación entre otros jugadores. 

Este mando fue diseñado pensando en ir más allá, en hacer de los partidos online algo más cercano, pues sus nuevas funciones mejora notablemente la comunicación entre varios jugadores, sin importar las distancias geográficas. 

Posee además un panel LED iluminado que le permite al igual que los controles de PlayStation Move, permite la conexión y posición del jugador frente a la pantalla. También cuenta con salidas para la inclusión de auriculares. 

Funciones innovadoras

El Dual Shock 4 es uno de los más modernos e innovadores en cuanto a diseño, así como a las funciones que ofrece. Este mando inteligente posee gatillos con una gran capacidad de respuesta en los juegos de combate. 

Además cuenta con joysticks mejorados, con agarre y texturas que hacen de esta experiencia virtual la más entretenida y llamativa. Los controles de movimientos están diseñados con un sensor six-axis (seis ejes), que es mucho más sensible. 

También se mejoraron notablemente los  sticks análogos, aportándoles una mejor precisión. Cuentan con nuevos materiales y la forma permite una mejor manipulación. Asimismo, los botones L2 y R2 poseen un diseño de curva para un acceso más fácil y una interacción más natural.

Ventajas del nuevo mando de PS4

Esta moderna consola de videojuegos posee determinadas ventajas que lo hacen uno de los más buscados en el mercado, pese a su costo. Dentro de estas tenemos: 

  • Cuenta con hardware más potente que las versiones anteriores. 
  • Tiene una gran capacidad multimedia, lo que facilita la interacción y comunicación con otros jugadores. 
  • Está diseñado para juegos muy exclusivos. 
  • Tanto los mandos como el sistema en general es fácil de usar. 
  • Permite la conexión entre dispositivos Sony.

Desventajas del mando de PS4

Como nada es completo, el Play Station 4 también posee unas desventajas: primero el alto costo del equipo y de los mandos. También representa un alto costo en los juegos y para las partidas online debe pagarse una suscripción. 

Sincronización del mando inalámbrico de PS4

No es nada complicado sincronizar el mando inalámbrico de la consola de Play Statation 4, pero para utilizarlo por primera vez es necesario emparejarlo con el PS4. Lo primero que debes hacer es presionar el botón PS y en seguida se iluminará la barra con un color, que es asignado exclusivamente a ese control. 

Acepta hasta un total de 4 jugadores. Los colores se asignarán de acuerdo al orden de sincronización: el primero obtendrá el color azul, luego rojo, el tercero será verde y el último rosa.  Para cargar la batería del mando deberás conectarlo a la consola a través de un cable USB