Saltar al contenido

Mandos para Wii

A continuación te mostramos el catálogo de todos los mandos para Wii disponibles.

Los Mandos de la Wii más Vendidos

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

Catálogo de los Mandos Wii Motion Plus

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

Los Mandos de la Wii más Baratos

No products found.

Ver Más Ofertas En Amazon

De la mano de la empresa Nintendo nació la consola Wii, algo moderno e innovador que surgió en el año 2006 y que llegó para revolucionar la industria de los videojuegos. La principal característica que destaca en este consola son sus mandos, pues ya eran inalámbricos y además con sensores de movimiento.

Los mandos de la Wii hicieron que otras compañías replantearan sus diseños, para llegar a establecer estándares similares, pues así lo exigía la demanda en el mercado. 

Detalles generales del mando de la Wii

El mando general de la Wii está diseñado con acelerómetros, detección infrarroja, que al apuntar a los leds de la barra de sensores en la consola, logra ubicar la posición en un espacio tridimensional. 

El diseño de este mando le da la oportunidad a los usuarios de controlar el juego a través de gestos, o simplemente presionando botones, como un controlador estándar pero inalámbrico. Posee una correa para ajustarlo a la muñeca.

Se conecta a la consola de juego por medio de Bluetooth, además posee sistema de vibración y tiene un altavoz en la parte interna. El modelo clásico que viene con la consola es el Nunchuk, que además incluye otro control adicional con dos botones y una palanca. 

Tipos de mandos para la Wii

La moderna consola de videojuegos Wii ha experimentado notables avances, desde su surgimiento, en su mayoría estos están asociados a la cantidad de mandos que se han diseñado para su funcionamiento. Dentro de los más comunes están: 

Mando de Wii Plus: posee un sensor de movimiento, es inalámbrico, tiene una función de brillo o reverberación y además trae incorporado un altavoz, para hacer de los juegos una experiencia más atractiva. 

Este viene incluido con la consola de Wii, los colores que puedes encontrar son el negro, azúl, blanco y rosa. Este mando sustituyó el mando original. Para su funcionamiento deben incluirse dos pilas AA. Su forma es alargada, como una barra. 

Mando clásico: este corresponde a un modelo clásico de mandos de Nintendo, que es como una innovación al control de NES y Super Nintendo. Se conecta a la consola a través de un cable o también de manera inalámbrica. 

Mando clásico Pro: posee dos mangos que los hace más cómodo y es más fácil para operar los botones ZL y ZR, que están situados debajo de los botones L y R. Cuenta con dos palancas, una situada en la parte izquierda y otra en la parte derecha. 

Además posee una cruz y es en definitiva un modelo de mando que puede hacer a cualquiera un experto en diversidad de juegos. 

Wii Balance Board

Los juegos de Wii requieren del movimiento corporal, por eso se creó el Wii Balance Board, que es un tablero ideal para actividades aeróbicas, bailes o juegos más dinámicos. 

Wii Speak:que corresponde a un conector que se ubica en la consola y permite emplear el canal Wii Speak, este recoge las conversaciones de todos los que estén en la sala. 

Nunchuk: este accesorio o mando de Wii se conecta mediante un cable y cuenta con una palanca, basada en movimientos. Este puede manejarse a la par con el control de Wii, uno por una mano y el Nunchuk por la otra, es como una palanca adicional. 

Wii Zapper: este combina la presión del mando original de Wii y el Nunchuk es un solo aparato. En la parte frontal posee los botones del mando original y en la parte trasera la palanca del Nunchuk. Su forma es similar a una pistola.

Wii Kart: este corresponde a la forma de un volante de auto, en él puede incrustarse el mando original de Wii y simulará los movimientos al manejar un auto. Es ideal para juegos de carreras, especialmente para novatos.