Saltar al contenido

X-Game Pro con 4K y 800 Juegos

CHUANGXINYOUPIN x pro

Esta consola de video juegos del fabricante X-Game , se ubica dentro del grupo de consolas retro, en este caso la de mesa corresponde a un modelo similar al de Playstation.

La consola de mesa CHUANGXINYOUPIN cuenta con la preinstalación de más de 800 juegos, desde los más clásicos, hasta los más populares. Una de las características de esta consola es que es compatible con PS1, NEOGEO, GBA, GBC, GB, NES, SNES, CPS, SEGA, SMS, además del formato de juego GG con joysticks 2pc. 

Características técnicas de la consola X-Pro

Las características más destacadas de la consola CHUANGXINYOUPIN son:

  • Cuenta con una capacidad de memoria de 32 GB. 
  • Además posee conector AV y USB. 
  • Dispone de puerto de salida HDMI
  • Ofrece la resolución de la imagen de 1280 * 720P. 
  • También ofrece la capacidad de reproducción de video en 4K. 
Rebajas
CXYP Consola de Videojuegos Retro, 4K HDMI Video Incorporado 800 Juegos clásicos con 2PCS Joysticks
  • Más juegos: Preinstalado 800 juegos clásicos en el interior, soporte para PS1,...
  • Pantalla de TV: compatible con puerto de salida HDMI para conectar TV o...
  • Potente rendimiento: memoria más grande, chips más potentes, rendimiento...

Versión portátil

La consola de videojuegos CHUANGXINYOUPIN también cuenta con una versión portátil, que es una de las más vendidas de esta marca. Ésta viene equipada con 168 juegos preinstalados. 

Su diseño es delgado y liviano, aspecto a su favor, que además es funcional para conectar a la tv y jugar como una consola de mesa. En esta versión la pantalla es LCD de  2.8 TFT, cuenta con altavoz y además la duración de su batería es de 4 a 7 horas.

Las mejores ofertas de la X-Pro

Ventajas de la consola X-Game Pro

Como bien sabemos esta consola, tanto la de mesa como la portátil, son imitaciones de los modelos originales de Playstation o Nintendo, por ello una de sus principales ventajas son los bajos costos, en comparación a otras consolas disponibles en el mercado. 

Otra de las características que también dispone esta consola es la cantidad de juegos instalados, evitando el costo por suscripción de otras de marcas reconocidas. Además son consolas que suelen ser bastante duraderas. 

Además están diseñadas para soportar y proyectar juegos con alta calidad en la imagen, además su capacidad de almacenamiento es bastante buena para ser solo una consola de imitación. 

La consola CHUANGXINYOUPIN también cuenta con la ventaja de adaptación a varios formatos. 

Inconvenientes 

En el caso de la versión portátil el principal inconveniente es que no viene equipado con el cable de carga, por lo que es necesario adquirir de manera adicional un cable puerto USB para esta tarea. 

Además no representa la calidad, exclusividad o garantía de consolas reconocidas, pero a pesar de ello sigue siendo una excelente opción para quienes les gustan los videojuegos pero que no son aficionados a las marcas. 

Contenido de la caja 

Al adquirir una consola de mesa CHUANGXINYOUPIN la caja debe contener tanto la consola, como un mando y sus respectivos cables de conexión, así como el cabe de corriente. Además debe contener el cable de video y el HDMI. 

En el caso de la versión portátil de CHUANGXINYOUPIN esta debe contener la consola y el manual o instrucción de uso, esta versión no incluye el cable de carga, pero con un cargador de teléfono de puerto USB puedes solucionar este problema. 

Una alternativa más económica

El surgimiento de estas consolas viene condicionado a la necesidad de ir generando nuevas alternativas que resulten más económicas para los usuarios. Pues en el caso de las consolas de marcas reconocidas hay quienes no pueden acceder por el costo que estas generan. 

Si bien es cierto que las grandes marcas ofrecen calidad y garantía, las consolas como la CHUANGXINYOUPIN también ofrecen durabilidad, siempre y cuando se les dé el trato necesario. 

Cuando de entretenimiento de trata siempre habrá opciones, lo ideal es que logres escoger entre la gran variedad de consolas de videojuegos la que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Rebajas
CXYP Consola de Videojuegos Retro, 4K HDMI Video Incorporado 800 Juegos clásicos con 2PCS Joysticks
  • Más juegos: Preinstalado 800 juegos clásicos en el interior, soporte para PS1,...
  • Pantalla de TV: compatible con puerto de salida HDMI para conectar TV o...
  • Potente rendimiento: memoria más grande, chips más potentes, rendimiento...